Deportes

FÓRMULA 1

Albon critica a 'Checo' y a RB

Albon critica a 'Checo' y a RB

Albon critica a 'Checo' y a RB

EL UNIVERSAL

Red Bull vivió antes de la llegada del piloto mexicano "Checo" Pérez varios problemas para encontrar el compañero adecuado para Max Verstappen.

Una búsqueda que hizo a la escudería recurrir a dos jóvenes como Pierre Gasly en 2019 y Alexander Albon en 2020, siendo este último quien mostró mayor potencial y dejó mejores números.

Fue justamente Alex, quien durante una entrevista se lanzó sobre el tapatío y la decisión de Red Bull, después de contratar al mexicano y mandar al británico a la reserva.

"Si miras las distancias que había entre Sergio y Max a principios del año pasado, no había apenas diferencias si las comparamos con las mías", explicó en entrevista con el portal "Auto Motor und Sport".

El ahora piloto de la escudería Williams agregó que la corta edad que tenía en ese momento fue un impedimento para permanecer y que hoy todo sería diferente.

"Eso sí, con la experiencia de hoy en día, todo hubiese sido muy distinto a lo de aquel entonces", finalizó.

En el actual campeonato Alex Albon se mantiene en la penúltima posición con tres puntos, siendo el único piloto de Williams que ha podido sumar unidades.

Escrito en: RED BULL Checo Pérez Max Verstappen Albon, piloto, siendo, escudería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas