Justicia

DETENIDOS

Alcoholizado y drogado golpeó a una mujer en el Centro de Durango

Alcoholizado y drogado golpeó a una mujer en el Centro de Durango

Alcoholizado y drogado golpeó a una mujer en el Centro de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Tras recibirse un llamado auxilio emitido por una persona del sexo femenino, a la cabina de radio de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, policías preventivos acudieron para remitir a una persona del sexo masculino por violencia familiar. 

Los elementos adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género remitieron a quien dijo llamarse Gilberto Manuel, de 51 años de edad, mismo que fue señalado por la denunciante de agredirla verbalmente y propinarle golpes en varias partes de su cuerpo.

Por esta situación, el presunto agresor fue arrestado en la calle Costa, entre bulevar Armando del Castillo Franco y prolongación Felipe Pescador, de la Zona Centro, luego fue ingresado a los separos de la Estación Norte, donde el médico en turno dictaminó que el detenido presentó un segundo grado de ebriedad e intoxicación por el consumo de (cocaína).

Después de los trámites correspondientes fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno donde se habrá de determinar su situación jurídica.

1092062

Escrito en: DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR detenido turno, persona, sexo, Tras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas