Kiosko

Alejandro Fernández Jr. se equivoca al cantar el himno nacional en partido de la final

El hijo del Potrillo continuó cantando como si nada hubiera pasado

Alejandro Fernández Jr. se equivoca al cantar el himno nacional en partido de la final

Alejandro Fernández Jr. se equivoca al cantar el himno nacional en partido de la final

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue este jueves 26 de mayo cuando se llevó a cabo el partido final de ida entre Atlas y Pachuca, en donde los rojinegros resultaron ser los ganadores, al menos en este partido, esto después de imponerse con un 2 a 0 en el marcador. 

Como es costumbre, en cada final de torneo, se entona el himno nacional antes de comenzar con el partido, esta podría ser una actividad sumamente importante para los artistas que lleven a cabo esta entonación, y los nervios le pueden hacer pasar una mala jugada, tal como lo que pasó con el hijo del Potrillo, Alejandro Fernández Jr. 

A pesar de que su canto fue espectacular, digno de un Fernández, al joven le pudieron ganar los nervios y terminó equivocándose en una de las estrofas, sin embargo él continuó cantando como si nada hubiera sucedido. 

De acuerdo con un video publicado por la cuenta de TUDN, se logra escuchar el pequeño error de Alex, mencionando: “Profanar con tu planta tu suelo”, cuando en realidad es: “Profanar con su planta tu suelo”. 

Cabe destacar que el nieto de Vicente Fernández no ha sido el único artista que se ha equivocado en pleno himno nacional, ya que también le ha pasado al originario de Torreón,  Pablo Montero. 

Escrito en: alejandro fernandez jr Atlas liga mx Pachuca Fernández, final, himno, “Profanar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas