Kiosko

Alfredo Adame se vuelve 'Rey de la Jungla'

Alfredo Adame  se vuelve 'Rey de la Jungla'

Alfredo Adame se vuelve 'Rey de la Jungla'

ALDO MAGALLANES

Anoche, el reality show, Soy famoso ¡Sácame deaquí! llegó a su desenlace totalmente en vivo, en el que el polémico actor Alfredo Adame se coronó como el absoluto ¨Rey de la Jungla¨, con más de 15 millones de votos a través de la App Azteca Conecta, dejando atrás a su contrincante la actriz Jessica Díaz.

A lo largo de esta última entrega, el público fue testigo del primer reto entre el modelo Guty Carrera y Alfredo, en el que este último sorprendió con su habilidad y astucia para poder salir bien librado y avanzar hacia el siguiente filtro como semifinalista, enfrentándose con el payasito, Oskarín. Por su parte, Carrera fue despedido del campamento.

Adame triunfó calificando como el primer finalista y Jessica jugó su última carta con Oskarín para definirse la segunda posición a través de dos rondas en las que un complicado reto de resistencia definió su futuro.

La actriz demostró la garra que siempre dejó muy clara, aún y cuando sus adversarios la tachaban de ¨rubia tonta¨, ganando la codiciada posición como segunda finalista.

Finalmente, los conductores Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, dieron la noticia que era Alfredo Adame, quien por votación del público, lo ubicó como el Rey de la Jungla, ganando el premio de un millón de pesos, mismos que el actor se comprometió a donar para la elaboración de pelucas para niños con cáncer.

Escrito en: ALFREDO ADAME Soy Famoso Sácame de aquí Alfredo, reto, través, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas