Regional

Control Canino

Alistan protesta contra Centro de Control Canino en Lerdo

Alistan protesta contra Centro de Control Canino en Lerdo

Alistan protesta contra Centro de Control Canino en Lerdo

GUADALUPE MIRANDA

Representantes de por lo menos 14 asociaciones protectoras de animales así como veterinarias, se sumarán a la movilización que se tiene programada para el próximo viernes 19 de agosto en ciudad Lerdo, que tiene como propósito exigir un trato digno a los canes que son capturados por Prevención Social y llevados al Centro de Control Canino donde aseguraron su tratados y sacrificados de forma cruel.

Se trata de un plantón que las organizaciones llevarán a cabo frente a la Presidencia Municipal de Lerdo en el transcurso de la mañana, "los animales no tiene voz y no pueden hacer denuncias ni acusaciones judiciales contra los malos tratos de la perrera de Lerdo. Alcemos la voz por ellos", es el mensaje que acompaña a la invitación que ha circulado por redes sociales para invitar a la sociedad en general a participar en dicha manifestación pacífica.

"No al maltrato animal; exijamos justicia", es el reclamo que hacen las asociaciones participantes a dicha movilización, en la que se deslindan que tenga relación con las acciones que ha emprendido el ayuntamiento en contra del albergue Adopta con Amor (AMA), que incluyen dos suspensiones.

Esto luego de que el titular de Prevención Social, Roberto Carlos Calderón, asegurara que derivado de dichas acciones que se emprendieron tras la supuestas quejas de vecinos del Cerro de la Cruz, se generaron una serie de señalamientos en contra del trabajo que se realiza al centro de control canino.

Escrito en: Lerdo CONTROL CANINO tiene, Prevención, Canino, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas