Durango

FERIA DEL EMPLEO

Alta demanda de mano de obra mejora salarios

Alta demanda de mano de obra mejora salarios

Alta demanda de mano de obra mejora salarios

CLAUDIA BARRIENTOS

La última Feria del Empleo en la Ciudad de Durango, por parte de la actual Administración se llevó a cabo el martes con el objetivo de integrar a los jóvenes, principalmente, a los empleos formales.

"Hay una necesidad importante de mano de obra, las empresas, y es una realidad, tienen dificultades para encontrar el perfil y al trabajador que hoy necesitan. Es una expresión permanente que han hecho las cámaras empresariales respecto a que no encuentran al personal y eso obliga a que mejoren las condiciones de trabajo", indicó el Secretario del Trabajo, Israel Soto Peña.

Dijo que esto propicia que las empresas mejoren el salario y prestaciones para que, en el marco de esta competencia, se puedan superar las condiciones. "Presiona mucho a los empresarios para poder mejorar los salarios de manera importante, creo que eso es positivo", agregó.

Por lo que dijo que se le debe apostar a apoyar la vinculación con las empresas y los buscadores de empleo. Durante la actual administración se han realizado 60 Ferias y se llevarán a cabo dos más en Gómez Palacio y en Santiago Papasquiaro en los próximos días.

Escrito en: FERIA DEL EMPLEO durango empresas, actual, salarios, mano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas