Durango

EMPLEOS

Alta demanda de mano de obra propicia que mejoren los salarios en Durango: STPS

Alta demanda de mano de obra propicia que mejoren los salarios en Durango: STPS

Alta demanda de mano de obra propicia que mejoren los salarios en Durango: STPS

CLAUDIA BARRIENTOS

La última Feria del Empleo en la ciudad de Durango, por parte de la actual administración, se llevó a cabo el martes, con el objetivo de integrar a los jóvenes, principalmente, a los empleos formales.

“Hay una necesidad importante de mano de obra, las empresas, y es una realidad, tienen dificultades para encontrar el perfil y al trabajador que hoy necesitan. Es una expresión permanente que han hecho las cámaras empresariales respecto a que no encuentran al personal, y eso obliga a que mejoren las condiciones de trabajo”, indicó Israel Soto Peña, secretario de Trabajo y Previsión Social del Estado de Durango. 

Dijo que esto propicia que las empresas mejoren el salario y prestaciones para que, en el marco de esta competencia, se puedan superar las condiciones. “Presiona mucho a los empresarios para poder mejorar los salarios de manera importante, creo que eso es positivo”, agregó.

Por lo que dijo que se le debe apostar a apoyar la vinculación con las empresas y los buscadores de empleo. Durante la actual administración se han realizado 60 Ferias y se llevarán a cabo dos más en Gómez Palacio y en Santiago Papasquiaro en los próximos días.

Escrito en: EMPLEOS DURANGO FERIA DEL EMPLEO Empleo formal mejoren, propicia, empresas, actual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas