Deportes

América se pone más crema que nunca en su nuevo uniforme de local

América se pone más crema que nunca en su nuevo uniforme de local

América se pone más crema que nunca en su nuevo uniforme de local

EL UNIVERSAL

El inicio del torneo Apertura 2022 está más cerca que nunca y los equipos ya comienzan a cerrar los últimos detalles para comenzar con una temporada más de la Liga MX y como muchos lo han estado haciendo en los últimos días, presentan la indumentaria para este torneo.

Tal es el caso del América, que a través de sus redes sociales presumió el jersey que utilizarán el equipo varonil y femenil para la temporada 2022/2023, los cuales ya se encuentran a la venta en la tienda oficial del club.

"Presentamos los nuevos jersey de local y visita 2022/23. EL AMÉRICA NUNCA PARA", fue el mensaje que dieron al presentar la camiseta que generó una gran aceptación de los aficionados.

Como es característico de Las Águilas, el uniforme de local tiene el amarillo como color base, destacan vivos en azul cielo en el escudo, el cuello, las mangas y los patrocinadores. Mientras que el de visitante es azul rey y azul cielo. Los patrocinadores y algunos detalles del escudo son de color amarillo.

La presentación oficial de este uniforme será el próximo sábado cuando el América reciba en el estadio Azteca al Atlas, bicampeón del futbol mexicano, en la primera jornada del Apertura 2022.

Escrito en: Club América azul, local, uniforme, jersey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas