Nacional

Amigos de Paulina la engañaron para llevarla a una fiesta donde la mataron

El presunto agresor es su expareja, identificado como 'El Tony'

Amigos de Paulina la engañaron para llevarla a una fiesta donde la mataron

Amigos de Paulina la engañaron para llevarla a una fiesta donde la mataron

EL UNIVERSAL

Tanto los amigos de Paulina "C", una joven de 20 años residente de la colonia Centro, como su exnovio, un hombre conocido como "El Tony", insistían en que asistiera a una fiesta en la calle Lecumberri; al final la chica aceptó, pero en el sitio su expareja, quien según testimonios la hizo salir de la reunión, la asesinó.

Los amigos de Paulina, en especial dos, conocidos como "Dayron" y "Güicho", insistieron en que fuera a la fiesta porque no invitarían al "Tony".

De acuerdo con Rocío "G", madre de la víctima, ellos habían terminado tres meses antes porque el hombre había dejado a su esposa y familia, y ésta amenazó de muerte a Paulina.

Al mismo tiempo, "El Tony" llamó en varias ocasiones para pedir que la joven acudiera a la reunión, dijo Rocío a policías.

Invitados a la fiesta contaron a la policía que pasadas las tres de la mañana, "El Tony" ingresó a la casa donde se celebraba la fiesta, sacó a Paulina y una vez en la calle le disparó en el pecho.

Nadie pudo decir en qué vehículo o hacia dónde huyó el presunto responsable, sólo coincidieron que lo conocen por dedicarse a "negocios ilegales" en el barrio de Tepito, sin especificar a qué clase de actividad se referían.

Familiares de la chica añadieron que Antonio le regalaba dinero en efectivo y hasta vehículos, pero al terminar la relación, todos le fueron devueltos.

En redes sociales, la cuenta de la chica mostraba sus salidas a restaurantes de lujo en Polanco o destinos de playa.

Fuentes de la Fiscalía capitalina informaron que hasta el momento no se ha emitido ninguna orden de búsqueda o aprehensión del "Tony" y no se tienen más datos de él.

Escrito en: Desaparecidas FEMINICIDIOS Paulina fiesta, chica, Paulina, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas