Nacional

AMLO niega llegada aún de médicos cubanos a México

Presidente desmintió versiones que circularon en redes sociales

AMLO niega llegada aún de médicos cubanos a México

AMLO niega llegada aún de médicos cubanos a México

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es falso que médicos cubanos hayan llegado a México y estén alojados en hoteles militares, como ayer circuló a través de redes sociales y llamó a sus adversarios a serenarse porque es tanto el nerviosismo que inventan y mienten.

"No, no es cierto, es que está cañón, como dicen los jóvenes, no sé qué tienen, qué les estará pasando, por qué tanto nerviosismo, inventan, mienten constantemente; me traen en la punta de la lengua", expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional.

Tras su expresión, López Obrador aclaró que no se trata de todo el pueblo, pero sí de un sector y de "los voceros que se sentían los dueños de México".

"Yo les diría que se serenaran, no es para tanto, ahora en el libro cuento de que en esa fobia hacia mí, lo que le decía una persona que iba a ser fusilado por algo que hizo por Villa y le decía: ‘general, ¿cómo me va a fusilar, si yo con unas nalgaditas tengo?’, no es para tanto, serénense, tranquilos", declaró.

Escrito en: AMLO Médicos Cubanos López, Obrador, tanto,, médicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas