Kiosko

Famosos

Ángela Aguilar, una voz influyente

La cantante de regional mexicano fue incluida en lista de los 300 líderes más influyentes en este país.

Ángela Aguilar, una voz influyente

Ángela Aguilar, una voz influyente

EL SIGLO DE DURANGO

Nominada al Grammy Americano y dos veces al Latin Grammy, Ángela Aguilar es hoy en día una cantante que ha traspasado fronteras, logrando sobresalir en la industria y llevándola a ser reconocida a nivel internacional.

Y es que ahora tiene un reconocimiento más al figurar su nombre en la lista de los 300 Líderes más influyentes en México, resaltando sus inicios en la música desde muy pequeña, sus múltiples nominaciones, premios y sobre todo el amor que le tiene a México.

AMOR A LA MÚSICA MEXICANA

Apoyando siempre sus tradiciones, Ángela Aguilar se ha dedicado completamente a llevar en alto la música mexicana a través de sus canciones y en su vestuario, los cuales en su mayoría han sido de diseñadores mexicanos, hecho que la ha llevado a ser un ícono en la moda, marcando tendencia en las jóvenes que la apoyan incondicionalmente y admiran su manera tan peculiar de vestir.

Con un reconocimiento como este, Ángela vuelve a demostrar por qué es una de las cantantes más completas en la industria musical, no solo por sus múltiples nominaciones en la música, sino por sobresalir por su vestuario y marcar tendencia en la moda.

"SE DISFRAZÓ" COMO EJEMPLO

Por otro lado, Ángela sigue de estreno con su reciente videoclip de su tema "Se disfrazó", en donde hace revivir un cuento de princesas, logrando tener un gran recibimiento de sus fans desde el primer día de su lanzamiento y sumando hasta el día de hoy más de dos millones de vistas y reproducciones.

"Se disfrazó" es una canción cuya temática principal es el desamor, haciendo alusión a cuando se atreve a dar todo en una relación y lo único que se recibe son decepciones.

El videoclip fue grabado en Zacatecas, de donde Ángela es embajadora de turismo, con la intención de hacer revivir un cuento de princesas, con un hechizo, una historia de amor y un baile, que fueron piezas claves para relatar una de las canciones que marcará un antes y un después en la carrera de Ángela Aguilar.

 MÁS ALLÁ DE UN CUENTO

Esta producción audiovisual tiene una intención más allá de mostrar el talento de la joven cantante, pues el video busca crear conciencia de la importancia de la ayuda en tratamientos oncológicos pues los vestidos que se usaron para la grabación del video han sido usados por Ángela en sus shows, mientras que las pelucas utilizadas pertenecen a una fundación dedicada a hacer pelucas oncológicas para niñas con cáncer, a la que Ángela ha donado cabello; la temática es una historia de princesas como homenaje a todas las niñas que siguen de cerca la carrera de Ángela.

Escrito en: Ángela Aguilar Ángela, tiene, tendencia, videoclip

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas