Regional

SALUD

Anuncian reactivación de atención en hospital de El Salto

Anuncian reactivación de atención en hospital de El Salto

Anuncian reactivación de atención en hospital de El Salto

CLAUDIA BARRIENTOS

Se reactivó la atención en el Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, luego de que se encontraba suspendida por la renuncia del personal tras el asesinato del médico pasante Eric Andrade.

Así lo anunció el titular de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Clemente Mojica Vargas, quien aseguró que hubo atención permanente y acciones puntuales desde el momento del llamado de emergencia.

Asimismo, dio a conocer las medidas preventivas que se implementaron así como la atención a las diversas necesidades en el Hospital Integral del Salto, Pueblo Nuevo.

Dio a conocer que el hospital en mención se reaperturó para brindar la atención a los duranguenses.

Entre las medidas acordadas, en primera instancia se estableció que en coordinación con la policía estatal se buscará tener una vigilancia permanente; a su vez, se tendrán mecanismos para instalar videocámaras y un botón para contacto inmediato en caso de emergencia y dar auxilio, en conexión con el Centro de Coordinación, Comando, Comunicación y Cómputo (C5).

Agregó que hubo acuerdos con la Guardia Nacional, quienes informaron se harán rondines eventuales en coordinación con la policía estatal y municipal, para brindar condiciones de seguridad.

Escrito en: reapertura Reactivación Hospital Integral del Salto Erick Andrade El Salto DURANGO atención, brindar, hubo, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas