Durango

VISITA

Anuncian visita del Secretario de Agricultura a Durango

Anuncian visita del Secretario de Agricultura a Durango

Anuncian visita del Secretario de Agricultura a Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

La sequía persiste en varias regiones del estado ya que, aunque ha llovido en zonas específicas, hay otras en las que no se han registrado precipitaciones.

En tal sentido, el gobernador José Rosas Aispuro Torres informó que en donde ya llovió hay condiciones para que los campesinos puedan sembrar, pero reconoció que aún hay regiones como el semidesierto y la parte del norte del estado donde las lluvias han sido menores.

Por lo que estableció que aún se trabaja en el próximo bombardeo de nubes para que en estas zonas que se requieren, se registren lluvias.

Dijo que la infraestructura es la única manera para garantizar agua de calidad y en cantidad para el futuro y anunció la próxima visita del Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno Federal, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, a Durango.

“El Secretario de Agricultura vendrá en los próximos días, donde se anunciará que Durango entra por primera vez en el apoyo de fertilizantes al sector social, este será un apoyo adicional que se tendrá en este año”, indicó.

Escrito en: Victor Manuel Villalobos Arámbula sequía Secretario de agricultura lluvias Secretario, Agricultura, visita, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas