Tecnología

Anuncios más populares de Netflix Geeked Week 2022

Anuncios más populares de Netflix Geeked Week 2022

Anuncios más populares de Netflix Geeked Week 2022

(*)

Netflix es considerado como el gigante de los servicios de Streaming siendo también uno de los más importantes productores. Esto hace que cualquier anuncio de esta plataforma resulte resonar a fondo entre los amantes de las películas, las series y el contenido digital.

Para presentar sus más recientes productos Netflix ha creado la Geeked Week que es como un especie de festival donde se anuncian los nuevos estrenos. Cada uno de los días de la Geeked Week 2022 tuvo una temática por lo que aquí te daremos un resumen de los anuncios más importantes.

1) Wednesday

Inspirada en Miércoles, la niña obscura y divertida de la Familia Adams o los Locos Adams, esta es una de las series que mayor impacto a generado. Y es que quien está detrás como director hace que sea una serie realmente atractiva… ¿Ya sabes quién es? ¡Tim Burton!

Así es, el genio Tim Burton resulta ser una de las principales razones por las cuales ya queremos ver esta serie. Con un enfoque de comedia y terror, sin duda este es uno de los mejores anuncios que pudimos encontrar en la segunda edición de la Geeked Week.

2) Resident Evil

Si conoces la historia de Resident Evil sin duda debes de saber que esta cuenta con más de 6 películas y más de 10 videojuegos acuestas. Para sumar más contenido a esta gran saga, los creadores han llegado a un acuerdo con Netflix para crear una serie.

Inspirada nuevamente en los estragos que el virus T ha causado en Racoon City, aquí veremos cómo es que regresan los zombis con los famosos perros mutantes. Los amantes de los zombis están más que felices al saber que esta gran historia regresará a la pantalla, esta vez digital.

3) The Sandman

Inspirada en los comics de DC The Sandman, entonces esta serie sin duda es una de las mejores noticias que encontraremos en Geeked Week en su edición 2022. El amado personaje, un tanto artístico, soñador y profundo hará que muchos se enamoren de la que plantea ser una gran serie.

Lista para estrenarse en agosto, esta serie podría ser un auténtico bombazo que ayude a Netflix a superarse y salir del bache en la caída de suscriptores. Además, cuando hablamos de personajes de historietas, y sobre todo, de DC, el fandom es enorme por lo que expectativas ya existen.

4) El club de media noche

The Haunting of Hill house ha vuelto a Netflix, solo que esta vez lo hará mediante una serie showrunner la cual hará su debut en octubre. El regreso de esta serie será mediante el retorno de Mike Flangan para hacer terrorífica al club de media noche.

Los amantes del terror encontrarán en el Club de Media Noche una de las mejores opciones para hacer que el terror llegue a sus vidas. Obscura por naturaleza, tanto la trama como la cinematografía de esta serie nos plantea una gran oportunidad para entretenernos y asustarnos a la vez.

5) 1899

A Netflix le encanta jugar con nuestros sentimientos pues el anuncio de la llegada de 1899 es un gran golpe de la mesa, aunque aún no existe fecha de estreno. Solo piénsalo, de los creadores de Dark llega esta serie lo que hace que el potencial de éxito sea enorme.

Los amantes de las tramas complejas, llenas de acción, suspenso y thriller encontrarán en 1899 lo que buscan pues además, esta serie viene de la mano de un toque de terror. Los primeros vistazos a 1899 nos plantean escenarios entre el color y el blanco negro, sombríos, pero emocionantes.

¿Cómo puedo acceder a todo este contenido?

Cada vez es más frecuente el bloqueo de contenido por temas de derechos de autor, ideologías o política. Afortunadamente, también es más fácil desbloquear este contenido. La mejor forma es utilizar una VPN para el streaming de Netflix para así acceder a contenido bloqueado en tu país. Además, las VPN son muy sencillas de utilizar y se adaptan bien a cualquier dispositivo.

El uso de una VPN también ofrece ventajas como el poder acelerar la velocidad de Streaming. También te ofrecen la ventaja de poder navegar de forma segura y privada por internet.

Escrito en: Netflix Netflix Geeked Week 2022 serie, Netflix, gran, Geeked

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas