Durango

'Apagón' afectó a restaurantes del corredor en bulevar Guadiana

'Apagón' afectó a restaurantes del corredor en bulevar Guadiana

'Apagón' afectó a restaurantes del corredor en bulevar Guadiana

CLAUDIA BARRIENTOS

Restaurantes ubicados en el corredor gastronómico del bulevar Guadiana protestaron por un apagón que representó pérdidas importantes para los negocios.

De acuerdo a las versiones dadas por los restaurantes el apagón comenzó cerca de las 19:30 horas del martes, prácticamente todo se puso en penumbras y el 80 por ciento de los clientes salió de inmediato de las instalaciones de los negocios, y a los pocos minutos, los lugares lucían vacíos.

En ese sentido de presidente de la Canirac Durango, Miguel Camacho Herrera manifestó que ésta situación genera pérdidas importantes para los restaurantes debido a que se trata de una hora de alta afluencia.

Esta situación afectó cuando menos a 17 restaurantes que se encuentran en esa franja económica. A las 22:30 horas aún no se restablecía el servicio.

De la misma manera se reportaron fallas eléctricas que mantuvieron sin energía, cuando menos dos horas, a una zona del bulevar Domingo Arrieta, donde hay cuando menos cinco restaurantes.

No se tiene una explicación de lo que realmente sucedió para que se irrumpiera el servicio en los restaurantes y bares de esta zona, pero se exigió una explicación a la Comisión Federal de Electricidad y la urgente reparación del problema.

Escrito en: APAGÓN apagon CFE - restaurantes, bulevar, situación, pérdidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas