Regional

CORONAVIRUS

Aplicarán vacunas antiCOVID en Nazas y Mapimí

Aplicarán vacunas antiCOVID en Nazas y Mapimí

Aplicarán vacunas antiCOVID en Nazas y Mapimí

ANGÉLICA SANDOVAL

Este martes 26 y miércoles 27 de julio se aplicará la vacunación contra la Covid-19 en los municipios de Mapimí y Nazas.

Lorenzo Blanco Lozano, director regional de Programas para el Bienestar zona 02, informó que en los dos se aplicarán cuatro mil 800 dosis de la vacuna pediátrica de Pfizer/BioNTech distribuidas de la siguiente forma: mil 200 se destinarán para el Hospital Integral de Mapimí, mil 300 dosis serán para el Hospital Integral de Bermejillo, 800 para la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 20 del Seguro Social en Ceballos y mil 600 dosis más para el Hospital Integral de Nazas.

Para esta Jornada de Vacunación, también se destinarán mil 212 vacunas anticovid en las diferentes sedes para aplicarla segundas dosis a adolescentes de 12 a 17 años de edad. De igual forma, se tendrán disponibles 200 dosis para atender a personas rezagadas de más de 18 años.

En su conjunto, el Gobierno de México estará destinando seis mil 212 dosis contra la Covid-19 para los tres grupos poblacionales de Nazas y Mapimí.

Escrito en: vacunación Durango vacunación covid dosis, Integral, Hospital, vacunas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas