Durango

Feria de la Salud para la Mujer

Arranca Feria de la Salud para la Mujer

Arranca Feria de la  Salud para la Mujer

Arranca Feria de la Salud para la Mujer

EL SIGLO DE DURANGO

Con los servicios de Ginecología, Nutrición, Trabajo Social, Odontología, Psicología, orientación jurídica, Medicina General, detección temprana de lesiones para evitar cáncer cérvico uterino, diabetes e hipertensión, colposcopías, citología PCR, papanicolaou y pruebas VDRL, el alcalde Jorge Salum del Palacio inauguró la Feria de la Salud de la Mujer para toda la población duranguense.

Con estas acciones es posible prevenir padecimientos de cáncer, gracias al diagnóstico oportuno y tratamiento de lesiones incipientes.

Esta Feria se realiza hasta el viernes 3 de junio en las instalaciones de la Clínica Municipal de Salud para la Mujer, con un horario de 09:00 a 14:00 horas. Además, se entregarán vales para la realización de mastografías.

Se contribuye en el cuidado de la salud de la mujer, con servicios para la detección de cáncer y enfermedades crónico-degenerativas, así como en atención a la obesidad, salud mental y dental.

La salud de la mujer debe ser integral, mente sana y cuerpo sano, tal como se impulsa con esta Feria de la Salud para la Mujer.

Esta Feria es una muestra del trabajo y la voluntad de la Administración para proteger a la mujer.

No se requiere una fecha especial para realizar esta Feria tan necesaria para muchas mujeres que no cuentan con recursos para atender su salud.

En casi tres años no ha habido una semana sin una acción en favor de las mujeres, como ahora una vez más se demuestra.

En la Administración se han realizado 74 brigadas de proximidad, en las que se llevan estos servicios.

Escrito en: Feria de la Salud para la Mujer Feria, Salud, salud, detección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas