Kiosko

Arrasa el video de Simón León y Luis Ángel 'El Flaco' grabado en Torreón

Su clip Consejo de compas tiene miles de reproducciones

Arrasa el video de Simón León y Luis Ángel 'El Flaco' grabado en Torreón

Arrasa el video de Simón León y Luis Ángel 'El Flaco' grabado en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado primero de julio, Simón León y Luis Ángel “El Flaco” estrenaron la colaboración, Consejo de compas, de la autoría de Horacio Palencia y Nathan Galente.

El video, que fue hecho en escenarios de la Comarca Lagunera, de igual manera ya se encuentra disponible en Youtube.En poco tiempo lleva miles de visualizaciones.

Con este lanzamiento, el lagunero continúa con gran éxito su carrera musical enMéxico y Latinoámerica, uniendo su talento y voz con grandes figuras del regional mexicano como Shaila Durcal, Los Buitres de Culiacán y ahora Luis Ángel “El Flaco”.

La grabación del tema y videomusical se realizó en Torreón, Coahuila en distintas locaciones y bajo la dirección de Mino Rimada.

Recientemente, Simón presentó el sencillo, Andar soltero, el cual ha alcanzando millones de reproducciones en plataformas digitales, ubicándolo en los primeros lugares de las listas de monitoreo y con el cual conquistó Colombia.

Uniéndose asi a las famosas figuras que han logrado cruzar la frontera con su música llegando a otros países para poner el género Regional Mexicano en lo alto.

Hace unas semanas, Simón León estuvo en gira promocional con distintos medios de México y Colombia con gran recibimiento, abrió su corazón compartiendo algunos aspectos de su vida, pero sobre todo su música y lo orgulloso que está con sus temas musicales, además de complacerlos con el respectivo “palomazo”.

Escrito en: Luis Ángel el Flaco Simón León Simón, León, Luis, Ángel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas