Justicia

DETENIDOS

Arrestan a un varón por maltrato familiar

Arrestan a un varón por maltrato familiar

Arrestan a un varón por maltrato familiar

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a una persona del sexo masculino, que fue señalada directamente por su pareja sentimental de haberla tenido encerrada en su domicilio, ubicado en la colonia El Dorado de la ciudad de Gómez Palacio, además de agredirla física y verbalmente.

El informe policial detalla que cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la colonia en mención, fueron abordados por una mujer, quien les manifestó que su pareja, de nombre Alejandro, de 28 años de edad, la mantenía encerrada en su casa, además de insultarla y golpearla, siendo en ese momento que los oficiales se percatan que el individuo venía detrás de ella.

Los policías, tras el señalamiento directo de la víctima, abordaron a Alejandro y le hicieron saber el presunto delito cometido para posteriormente informarle que a partir de ese momento estaba detenido y le leyeron sus derechos. Acto seguido lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para la investigación correspondiente.

Escrito en: maltrato familiar detenidos colonia, momento, encerrada, Elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas