Deportes

Arturo Gilio se presentará en la Plaza de Toros de Cella

Arturo Gilio se presentará en la Plaza de Toros de Cella

Arturo Gilio se presentará en la Plaza de Toros de Cella

Aarón Arguijo Gamiochipi

Sigue sumando fechas en plazas de España, el novillero lagunero Arturo Gilio Quintero, quien fue anunciado para presentarse en una nueva novillada, para continuar forjando su camino hacia la soñada alternativa.

DE GRAN TRADICIÓN

En base a sus buenas actuaciones en la Plaza de Las Ventas, de Madrid, Arturo fue acartelado para presentarse el próximo sábado 20 de agosto en la Plaza de Toros de Cella, municipio ubicado en la taurinísima provincia de Teruel, en la comunidad autónoma de Aragón. Serán un par de festejos mixtos, los que se celebrarán en la Plaza de Cella, que está festejando los 75 años de su fundación, con un homenaje a los abuelos de la comunidad, quienes con sus propias manos levantaron esa plaza, recibiendo ahora las Fiestas Mayores de San Clemente.

Arturo Gilio Quintero alternará con el sevillano Jaime González - Ecija, para lidiar cuatro novillos de las ganaderías de Los Maños y de Pincha, acompañados por el rejoneador mexicano, Emiliano Gamero, quien lidiará un novillo - toro de la ganadería Daniel Ramos. En la presentación de estos festejos mixtos, los promotores declararon: "estamos consolidándonos como un referente en el circuito de novilladas; este año tenemos una feria rematada, del máximo nivel, con dos novilladas en mano a mano en las que aparecen los mejores novilleros y mezclamos encastes buscando la competencia en todos los sentidos, ambas completadas con la actuación de un rejoneador".

El lagunero ya tiene en el horizonte su alternativa, a tomarla el 13 de noviembre en Lima.

Escrito en: Plaza, Gilio, Arturo, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas