Kiosko

Aseguran que Shakira y Gerard Piqué se permitían estar con otras personas

La versión de que la pareja tenía una relación abierta cada vez toma más fuerza

Aseguran que Shakira y Gerard Piqué se permitían estar con otras personas

Aseguran que Shakira y Gerard Piqué se permitían estar con otras personas

EL UNIVERSAL

Una versión extraoficial señala que no se pudo dar una infidelidad por parte de Gerard Piqué a Shakira, ya que los dos mantenían un acuerdo de tener una "relación abierta", por lo que habría sorprendido al futbolista el comunicado de separación de la cantante, según se dio a conocer en España.

"Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por parte de él y que están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado a través de su agencia de comunicación", dijo el periodista José Antonio Avilés en el programa "Viva la vida".

Profundizando en el tema, Avilés indicó que el futbolista y la intérprete pactaron, desde hace tres años, ser una pareja abierta. Cabe recordar que ambos mantienen una relación desde hace 12 años, tienen dos hijos y nunca se han casado.

"Su acuerdo habría sido, tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a los medios seguimos siendo pareja", comentó el español.

Por otra parte, el periodista español Javier de Hoyos dijo al programa "Intrusos en el espectáculo" que incluso el hermano de la cantante sabía de las andanzas de Piqué. Incluso, se comentó que "Te felicito", la canción más reciente de Shakira está dedicada a Piqué y entre versos dice: "Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me lo dijo mi hermano, me lo dijo la prensa".

Escrito en: Gerard Piqué SHAKIRA Piqué, Shakira, comunicado, futbolista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas