Deportes

LIGA MX

Atlas sufre campeonitis, pierde con Santos y suma 3 derrotas al hilo

Atlas sufre campeonitis, pierde con Santos y suma 3 derrotas al hilo

Atlas sufre campeonitis, pierde con Santos y suma 3 derrotas al hilo

EL UNIVERSAL

Los Santos de Torreón regresaron a la senda de la victoria al derrotar al bicampeón, Atlas de Guadalajara, por 1-0 en la cancha del TSM Corona de la capital de Coahuila con lo que le propina su tercer descalabro en fila al actual campeón del futbol mexicano y acentúa su campeonitis.

 ANOTACIÓN

En un reñido encuentro los Guerreros lograron el único gol del partido a los 59 minutos cuando Diego Medina desbordó por derecha para centrar a la llegada del mediocampista argentino, Juan Francisco Brunetta, quien sólo frente al portero Camilo Vargas definió con tiro raso.

 EN LA CANCHA

Atlas intentó, sin mucha fortuna, empatar el juego pero la defensa de Santos aguantó los ataques Rojinegros con presteza para lograr su segundo triunfo del campeonato con lo que acumula 7 puntos, al mismo tiempo que La Academia queda con 4 unidades al su tercer descalabro consecutivo y el cuarto en el certamen.

Un jugador relevante en el partido fue Luis Reyes. El zaguero de Atlas fue importante, por la determinación que tuvo en la parte baja de su equipo y cortar varias jugadas de peligro por parte de los laguneros. El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego.

 AGENDA

Para este jueves las acciones de la jornada 7 inician con la visita de Querétaro al estadio Jalisco para medirse con Atlas el jueves a las 21:00 horas, mientras que el sábado Santos Recibe a Cruz Azul en punto de las 21:05 horas.

Escrito en: APERTURA 2022 liga mx Santos, Atlas, partido, reñido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas