Justicia

ACCIDENTES

Autobús de pasajeros arrolla y lesiona a joven en Gómez Palacio

Salió proyectada a la carpeta asfáltica, donde terminó tendida con múltiples golpes en el cuerpo

Autobús de pasajeros arrolla y lesiona a joven en Gómez Palacio

Autobús de pasajeros arrolla y lesiona a joven en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven, de 28 años de edad, resultó con lesiones de consideración tras ser impactada por un autobús de pasajeros en la colonia Chapala, de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 15:30 horas del lunes, en el cruce de la avenida Fidel Velázquez y la calle 27 del sector mencionado.

El vehículo involucrado es un camión de la marca International, modelo 2005, color blanco, de la ruta Termo, con número económico 60, el cual era conducido por José Alberto, de 52 años de edad.

La unidad se desplazaba sobre la avenida Fidel Velázquez y al llegar a la intersección mencionada, impactó a la femenina que cruzaba la vialidad caminando.

La víctima fue identificada como Joselyn Arecely, de 28 años de edad, quien salió proyectada a la carpeta asfáltica donde terminó tendida con múltiples golpes en el cuerpo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la lesionada, misma que fue trasladada a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargaron de resguardar la zona para evitar algún otro percance vial.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El chofer del autobús fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, por las lesiones de la joven.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Fidel, cual, lesiones, autobús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas