Kiosko

Bad Bunny es captado besando a una fanática

Según usuarios, la joven fue quien le robó el beso al cantante

Bad Bunny es captado besando a una fanática

Bad Bunny es captado besando a una fanática

DIANA ACUÑA

Bad Bunny es actualmente uno de los cantantes más exitosos del momento, y es que ha sido gracias a sus éxitos y a su vida profesional libre de escándalos que ha logrado posicionarse entre los favoritos de miles dentro y fuera de México. 

Sin embargo, en esta ocasión el “conejo malo” sorprendió a todos luego de que apareciera besando presuntamente a una fan por error. 

A través de redes sociales circula un video en donde el cantante de Ojitos Lindos se encontraba aparentemente en un Afterpay tras su concierto, después, se ve como se acerca a una chica de vestido verde, quien al inclinarse para tomarse una fotografía, él la acerca con su mano y de un momento a otro terminan besándose. 

Ante esto, la chica simplemente responde con un “Ups”, mientras que el puertorriqueño se le queda viendo por unos segundos y después sonríe de manera cómplice para terminar alejándose de ella. 

Este video causó un sin fin de controversia entre usuarios en redes sociales, quienes se debatían si en realidad ella le había robado el beso o había sido él quien simplemente quiso besarla. 

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando el cantante dio a conocer que su relación con Gabriel Berlingeri, quien se creía era su novia, era en realidad solo su amiga.

“Somos íntimos amigos, best friends, besties… nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener novio lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener novia la puedo tener porque somos mejores amigos”, confesó en ese momento el cantante.

Escrito en: Bad Bunny tener, quien, somos, Bunny

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas