Durango

Zona Centro

Banquetas dañadas y falta de tapas dan una mala imagen

Banquetas dañadas y falta de tapas dan una mala imagen

Banquetas dañadas y falta de tapas dan una mala imagen

CLAUDIA BARRIEENTOS

Ya es tiempo de que las autoridades pongan manos a la obra y solucionen el problema que se registra en la Zona Centro de la ciudad por las banquetas dañadas y la falta de tapas de alcantarillas, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jorge Ochoa Arámbula.

"Si bien es cierto que hemos recibido a muchos turistas últimamente y creo que es una mala imagen para la gente que nos hace favor de visitarnos y sí convocaría a las autoridades competentes a que le pongan una manita de gato a este tema y nos dejen unas calles más bonitas", indicó.

Expuso que la falta de rejillas es un problema recurrente, por un lado por la falta de atención por parte de las autoridades; y por otro lado, porque desaparecen.

"Hay que ver la mecánica para que no desaparezcan, por no decirlo de otra forma, y que tengamos una mejor imagen para las personas que nos hacen el favor de visitarnos aquí en Durango", mencionó.

Y es que, expuso que esto representa una mala imagen y "el comerciante por más que quiera tener su esquina o enfrente de su negocio limpio y ordenado, de todos modos ese tipo de errores son evidentes, no son ocultables y sí es una mala imagen para Durango", señaló.

Asimismo, manifestó que se afecta la seguridad de los paseantes, "hemos visto en muchos de los postes del Centro Histórico que hay cables sueltos, que hay cables pelones y ahora con las lluvias probablemente también se vuelva un peligro para la gente que va circulando en las calles", complementó.

Dan una mala imagen

Los daños en las banquetas no solamente provocan una mala imagen sino que también representan un riesgo para los peatones por lo que se exhortó por parte del dirigente de los comerciantes a que se lleven a cabo labores de rehabilitación.

1092170

Escrito en: ZONA CENTRO BANQUETAS imagen, mala, falta, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas