Nosotros

BEBÉS

¿Bebé en camino? ¡A decorar se ha dicho!

¿Bebé en camino? ¡A decorar se ha dicho!

¿Bebé en camino? ¡A decorar se ha dicho!

EL SIGLO DE DURANGO

Entre comprar pañales, ropita, biberones, bañera, carreola y más, muchas veces las mamás primerizas se olvidan de un aspecto importante: el cuarto del bebé.

Si bien muchos padres prefieren que durante los primeros meses el pequeño duerma en la cama con ellos, la verdad es que también necesita su propio espacio ya sea para jugar durante las mañanas, tomar algunas siestas en el día e incluso para que tu ropa y la de él no tengan que estar en el mismo cajón.

Por eso te compartimos algunas ideas que podrían ayudarte a la hora de decorar la habitación de tu angelito. ¿Listo?

1. SU CRECIMIENTO

No hay nada más emocionante que ver lo rápido que los bebés crecen, así que si quieres tener esto documentado, busca un lindo vinil en forma de regla para adherir a la pared. Ahí podrás marcar los centímetros que crece mensualmente.

2. CAJONERAS

Además de ser necesario un clóset para guardar su ropa, adquiere cajoneras o cajones extras para que guardes en ellos los juguetes, documentos u algún otro artículo que ya no quepa en el clóset.

 3. LA CUNA

Entre lo más importante está su pequeña cama. Tanto en internet como en mueblerías, encontrarás de todo tipo de cunas. No está demás recordarte que también puedes buscar alguna de segunda mano que esté en buen estado y tomando en cuenta que solo la usará un periodo corto.

 4. SOFÁ

No, no es para el bebé. Es para ti. Serán muchas las horas que pases con tu pequeño jugando o cuidándolo en la habitación, así que adquiere un sofá individual en el que puedas descansar.

 5. UN LIBRERO

No tiene que ser uno grande. Basta incluso con algunas repisas en las que puedas tener los cuentos que vas a querer leerle por las noches.

 6. LA LUZ

Una iluminación muy intensa podría lastimar sus ojitos, así que opta por focos que emitan luz tenue, cálida para dar una sensación más armónica en la habitación.

 7. COLOR

Si lo que queremos es que el cuarto sea su zona segura y de tranquilidad, los colores de las paredes deberán ir adhoc. Opta por un blanco ostión, crema o tonos pastel. Evita colores muy vívidos o reduce la cantidad de los mismos.

 8. UNA BOCINA

Algo de música nunca caerá mal para hacer más entretenidas las tardes o que se relaje antes de dormir. Compra una bocina inteligente con la que puedas programar algunas listas de reproducción para tu pequeño. ¡Les encantará!

Escrito en: cuidado de los bebés cuarto del bebé bebés puedas, adquiere, tener, decorar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas