Deportes

Blake Snell brilla y Padres vencen a Washington

El zurdo recetó 10 ponches en seis innings

Blake Snell brilla y Padres vencen a Washington

Blake Snell brilla y Padres vencen a Washington

AARÓN ARGUIJO

El zurdo Blake Snell recetó 10 ponches en seis innings, Juan Soto se embasó tres veces y los Padres de San Diego completaron un agitado fin de semana con una victoria de 6-0 sobre los Nacionales de Washington.

El viernes, con toda la atención enfocada en el retorno de Soto a Washington tras ser canjeado este mes, los Padres se enteraron de que su estelar torpedero Fernando Tatis Junior recibió una suspensión de 80 juegos por haber dado positivo por el consumo de una sustancia para mejorar el rendimiento.

El sábado, el mánagero Bob Melvin reclamó efusivamente por una decisión en el plato en una derrota por una carrera. El domingo fue apacible gracias a Snell.

Snell (5-6), ganador de un premio Cy Young en 2018, cuando jugaba en la Liga Americana, redondeó su apertura más larga sin permitir carrera desde que colgó siete ceros el 31 de agosto de 2021. Diseminó tres hits sin conceder boletos. El panameño Paolo Espino (0-5) permitió cuatro carreras en 5 2/3 innings. No se ha acreditado un triunfo en 14 aperturas seguidas.

Wil Myers aportó tres hits para los Padres. Soto dio un sencillo y negoció dos boletos.

Escrito en: Beisbol Soto, Padres, tres, Washington

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas