Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

AGENCIAS

El torneo de Washington pierde a 2 de sus favoritas; Pegula y Halep

La estadounidense Jessica Pegula, primera cabeza de serie, cayó este miércoles en la segunda ronda del torneo de Washington contra la australiana Daria Saville, mientras que la rumana Simona Halep, tercera favorita, se retiró por lesión.

Pegula, número 7 del ránking mundial, perdió por 7-5 y 6-4 ante Saville, número 88, en una hora y 38 minutos, después de estrenarse el lunes con una sólida victoria ante su compatriota Hailey Baptiste.

El torneo también perdió a su tercera cabeza de serie, la ganadora de dos títulos de Grand Slam Simona Halep. Se retiró por lesión cuando iba perdiendo 7-5 y 2-0 ante la rusa Anna Kalinskaya, número 71 del mundo.

 Dominicano Luis Castillo debuta con los Marineros con un triunfo

El lanzador dominicano Luis Castillo tuvo un debut de calidad con los Marineros y recibió el apoyo ofensivo del venezolano Eugenio Suárez y de su compatriota Carlos Santana para que el equipo de Seattle superara este miércoles 3-7 a los Yanquis de Nueva York.

Castillo (5-4), quien fue adquirido por los Marineros mediante un canje con los Rojos de Cincinnati en el periodo de cambios de las Grandes Ligas, lanzó 6.2 entradas de tres carreras y ponchó ocho bateadores para lograr la victoria. Para Castillo esta fue su sexta presentación consecutiva en la que lanza seis o más entradas de tres carreras o menos, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos para los lanzadores abridores.

 Reynoso llega a entrenar a Perú con 'todas las pilas puestas'

El nuevo seleccionador peruano de fútbol, Juan Reynoso, aseguró este miércoles que llega a la Blanquirroja con "todas las pilas puestas" y afirmó que pretende "seguir potenciando" el equipo desde el banquillo.

"Es un sueño de vida, estoy más que emocionado de tener hoy este cargo y este es un trabajo de todos, la verdad me mueve, y mucho, haber podido llegar a la selección mayor peruana para sumar en todos los sentidos", dijo Reynoso en una rueda de prensa tras firmar su nuevo contrato. El peruano, de 52 años, dirigirá al equipo después del exitoso legado del argentino Ricardo Gareca, que consiguió la ansiada clasificación al Mundial de Rusia de 2018 tras 36 años de ausencia.

 Ronaldinho alborota centro comercial de Quito

Ronaldinho Gaúcho alborotó este miércoles un concurrido centro comercial de Quito donde asistió como invitado a un concurso de futbol-tenis y de habilidades dedicado a su figura, como parte de su visita a la capital de Ecuador para cumplir compromisos publicitarios.

Con dos horas de retraso sobre la hora anunciada, Ronaldinho hizo su aparición ante la algarabía del público, que lo esperaba para verlo en persona y, con suerte, tomarse una foto con el exjugador de la selección de Brasil y de clubes como París Saint-Germain, Barcelona, Milan y Flamengo.

El astro brasileño fue el invitado de honor de una competición donde un grupo de jóvenes debía imitar los trucos de Ronaldinho con el balón.

Escrito en: EN CORTO BREVES DEPORTIVAS miércoles, torneo, Castillo, Marineros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas