Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

AGENCIAS

Riqui Puig, un caso extraño para la MLS

En unos días Riqui Puig estará celebrando su vigésimo tercer cumpleaños ya instalado en Los Ángeles.

Su fichaje confirmado con los Galaxy ha despertado mucha expectación en lo deportivo, pero también en lo referente a su contrato, cuyas condiciones económicas dependen del status con el que llegue a la plantilla.

Ha sido un verano con muchísimos movimientos de mercado importantes en la Major League Soccer, grandes nombres de futbolistas procedentes del futbol europeo y con vigencia en su juego. La liga norteamericana es uno de los destinos más atractivos al otro lado del Atlántico, y se perfila como la competición de mayor valor en el continente americano.

 Galtier confirma a Renato Sanches y espera otros 3 fichajes

El entrenador del París Saint-Germain, Christophe Galtier, confirmó este jueves la llegada a su equipo del centrocampista portugués Renato Sanches, procedente del Lille, que fue oficialmente anunciada por el club, al tiempo que señaló que espera todavía otros tres refuerzos.

En la primera conferencia de prensa previa al inicio de la liga, dos días antes de su viaje a Clermont, el técnico aseguró que el jugador luso, que ya estuvo a sus órdenes en el Lille, pasará el reconocimiento médico esta misma tarde. El PSG oficializó el fichaje de Sanches en un comunicado en el que precisó que el luso se comprometió hasta 2027.

 Wijnaldum llega a Roma para ponerse bajo las órdenes de 'Mou'

El centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum llegó este jueves en Italia para cerrar su cesión procedente del PSG con el Roma, conjunto que dirige el portugués José Mourinho.

El Roma sigue reforzándose en un mercado de fichajes veraniego que no ha dejado indiferente a nadie. Tras las incorporaciones del argentino Paulo Dybala y del serbio Nemanja Matic a 'La Loba', llega Wijnaldum, recibido en el aeropuerto de Ciampino (Roma) por cerca de un centenar de aficionados.

El internacional neerlandés, campeón de Europa con el Liverpool en 2019, llega a las filas 'giallorossi' tras una temporada sin demasiado protagonismo en el PSG.

 Andrea Dovizioso se retirará después del GP de San Marino

El piloto italiano Andrea Dovizioso (Yamaha YZR M 1), ha anunciado en el circuito de Silverstone su decisión de retirarse de la competición, después de 20 años de carrera deportiva, tras el Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini de 2022, exactamente un año después de volver a MotoGP y unirse al programa Yamaha.

Dovizioso y Yamaha han mantenido una relación que comenzó con la escudería satélite Tech3 Yamaha en 2012, en donde logró seis terceros puestos y el cuarto lugar al final de la temporada, para reincorporarse en el equipo satélite de Yamaha junto a su compatriota Franco Morbidelli en 2021. El piloto italiano ha sido campeón del mundo de 125 c.c. en 2004.

Escrito en: EN CORTO BREVES DEPORTIVAS Yamaha, llega, después, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas