Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

AGENCIAS

Deshaun Watson se disculpa con las 24 mujeres que lo demandaron

El mariscal de campo de los Cleveland Browns de la NFL, Deshaun Watson, se disculpó con las 24 mujeres que lo demandaron por conducta sexual inapropiada.

"Quiero decir que realmente lo siento por todas las mujeres a las que he impactado en esta situación y por las decisiones que tomé en mi vida y que me pusieron en esta posición", explicó el mariscal de campo antes de jugar el primer partido de pretemporada con su equipo.

Deshaun Watson fue demandado en 2021 por 24 mujeres por conducta sexual inapropiada en sesiones de masaje que recibió en su etapa con los Houston Texans, equipo que dejó este año para firmar un contrato de 230 millones de dólares por cinco años con los Browns.

 Cowboys y TelevisaUnivision firman acuerdo

Los Dallas Cowboys firmaron este viernes un acuerdo con la compañía de contenidos y medios en español TelevisaUnivision, que transmitirá sus partidos de pretemporada para ampliar su presencia en México.

"Los Dallas Cowboys se enorgullecen de continuar innovando formas de llegar a nuestra dedicada base de fanáticos mexicanos en constante crecimiento", fue el mensaje con el que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, presumió esta alianza. Según números de la NFL, los Dallas Cowboys son el equipo con más seguidores en México, un dato que Jones dijo están comprometidos a reforzar. "Esta iniciativa entre dos gigantes se basa en siete décadas de colaboración", dijo.

 Fernando Tatis Jr, sancionado 80 partidos por dopaje

El dominicano Fernando Tatis Jr, de los Padres de San Diego, fue sancionado con 80 partidos de suspensión por la MLB tras dar positivo en un control antidopaje.

La oficina del comisionado de la MLB confirmó la sanción en una nota oficial en la que informa de que la medida "tiene efecto inmediato".

Tatis, cuyo sueldo también fue suspendido, dio positivo por Clostebol, sustancia prohibida por el programa antidopaje de la MLB. "Estamos sorprendidos y muy decepcionados por enterarnos este viernes de que Fernando Tatis Jr dio positivo por una sustancia prohibida por el programa de prevención de dopaje de la MLB", fue el comunicado publicado poco después por los Padres.

 Nadal ya está en Cincinnati para jugar el Másters 1000

El español Rafael Nadal se encuentra en Cincinnati y acudió este viernes al Lindner Family Tennis Center para empezar la preparación de este Masters 1000, que arranca este domingo y es el último torneo antes del comienzo del Abierto de Estados Unidos.

Tras renunciar a competir esta semana en Montreal por un problema físico sufrido en un entrenamiento, Nadal confirmó el jueves su participación en el torneo de Cincinnati y este viernes se le vio llegar sonriente al club de Ohio, según se aprecia en una foto publicada por el torneo.

El español regresará de esta forma a las pistas tras retirarse del torneo de Wimbledon sin poder disputar las semifinales a causa de una rotura en los abdominales.

Escrito en: EN CORTO BREVES DEPORTIVAS mujeres, viernes, Cowboys, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas