Nacional

EN CORTO

Breves nacionales

Breves nacionales

Breves nacionales

AGENCIAS

 Envían a EU cajas negras

Las cajas negras del helicóptero que se precipitó a tierra durante el operativo de captura del narcotraficante Rafael Caro Quintero, accidente en el que murieron 14 marinos, serán analizadas en Estados Unidos por la empresa Sikorsky, fabricante de la aeronave. Así lo indicó el vocero de la Secretaría de Marina,

 Buscará candidatura

Ulises Ruiz Ortiz, exgobernador de Oaxaca, buscará la Presidencia de la República en las elecciones de 2024, mediante su registro con una candidatura independiente. "Vamos a seguir caminando y, si así lo decide la gente, vamos a registrar, una vez que el INE lance la convocatoria, la candidatura", expresó.

 A proceso, Yesenia "N"

Yesenia "N", mujer que fue detenida en Ciudad Lerdo por el homicidio de su familia en Boca del Río, Veracruz, ya fue vinculada a proceso. Es presunta responsable de homicidio doloso en agravio de 7 personas, el 3 de julio. Entre las víctimas estaban su madre, padre, hermano, hermana, sobrino, cuñada y cuñado.

 Ocultan monto de recursos

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) se negó a dar a conocer el monto de recursos públicos destinados para la elaboración de la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) del proyecto del Tramo 5 Norte del Tren Maya, con el argumento de que existe "una cláusula de confidencialidad".

Escrito en: EN CORTO BREVES NACIONALES cajas, homicidio, monto, personas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas