Justicia

PATRULLANDO

Breves

Breves

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Iba 'de gane' y bien surtido

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público a Angel, de 30 años de edad, por la presunta comisión del delito de robo a negocio, tras ser señalado por la encargada de una tienda de conveniencia de haber sustraído diversos productos sin realizar el pago de los mismos. De acuerdo con la información contenida en el informe policial, los hechos ocurrieron en calles del Parque Industrial de Gómez Palacio, una femenina quien manifestó que hacía unos momentos un sujeto metió a su mochila varios productos.

 Localizan carro robado

Una automóvil Renault, modelo 2011, de color azul, reportado en el número de emergencias 911 como robado, tras ser boletinado a las diferentes corporaciones de seguridad para su localización fue ubicado por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición del Ministerio Público para que sea entregado a su propietario.

El viernes pasado, desde el C-4 de Gómez Palacio se boletinó dicho vehículo, por lo que los agentes estatales, horas más tarde, al recorrer las calles de la colonia Revolución, de Gómez Palacio, ubicaron la unidad.

Lo arrestan por agresivo

En atención a un llamado de auxilio realizado por una persona del sexo masculino de la tercera edad, elementos preventivos, acudieron para remitir a Luis Joel, de 30 años de edad, señalado por la parte afectada de haberlo agredido físicamente, así como de causarle lesiones con un desarmador y haberlo amenazado con una pistola de balines. Por esta situación el presunto fue detenido en colonia Luz del Carmen, luego se le trasladó a los separos de la Estación Central, donde se realizó el llenado de actas para ponerlo a disposición de la FGE.

Escrito en: DELITOS robo Gómez, disposición, edad,, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas