Deportes

BREVES DEPORTES

En corto

El entorno de Medio Oriente fue factor para que se quedara.

El entorno de Medio Oriente fue factor para que se quedara.

AGENCIAS

 André-Pierre Gignac desprecia millonarias ofertas

El amor que siente por los Tigres ha llevado a André-Pierre Gignac ha rechazar ofertas que podrían darle una mucho mejor situación económica. En el programa "Desde el Cerro de la Silla", conducido por el comediante Franco Escamilla, el delantero confesó que ha tenido propuestas de hasta 10 millones de euros al año, mucho más de lo que gana en México, pero no las aceptó.

"Recibí una oferta de China, 18 millones (de dólares) por dos años; tres años en Arabia por 10 millones de euros al año, neto, pero dije que no", reveló. "En este momento, iba a renovar con Tigres... Yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivo".

 Guardiola cuenta con Silva, pero no sabe si saldrá del City

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que quiere que Bernardo Silva siga en el club inglés, actual campeón de la Premier, pero reconoció que no sabe qué pasará con el jugador portugués, pretendido, entre otros, por el FC Barcelona o el París Saint-Germain.

Durante la rueda de prensa previa al comienzo de la liga inglesa este fin de semana, el técnico español señaló que, "en ocasiones, los caminos se separan", tras ser preguntado por la salidas de varios pesos pesados este verano y, en concreto, por la posible marcha de Silva.

El preparador catalán afronta con filosofía la posible marcha del centrocampista luso.

 Robert Lewandowski vive su primer gran día en el Camp Nou

El delantero polaco Robert Lewandowski (Varsovia, 1988) el gran fichaje del Barcelona, vivió este viernes su primer gran día en el Spotify Camp Nou, donde se dieron cita más de 55 mil espectadores, una presentación de las más multitudinarias en la historia de la entidad azulgrana.

Según el club catalán, se retiraron 59,026 entradas para asistir a la presentación. La asistencia al estadio estuvo a la altura de las grandes presentaciones en los últimos años. Se acercaron unos pocos menos que cuando Diego Armando Maradona vistió aquella camiseta Meyba en 1982. Fueron más que cuando Ronaldinho congregó en 2003 a 20 mil personas o Zlatan Ibrahimovic en 2009 (50 mil).

 Fórmula 1 'le hace el feo' al 'Checo' tras el GP de Hungría

Sergio "Checo" Pérez en este 2022 se ha convertido en uno de los principales pilotos en la Fórmula 1, sin embargo, tras el GP de Hungría fue olvidado por el organismo. Pérez no fue considerado entre los mejores pilotos del fin de semana, pese a que tuvo una destacada actuación.

El piloto de Red Bull quedó eliminado en la Q2 de la clasificación, lo que provocó arrancar en el lugar 11 de la parrilla, pero ante todo pronóstico "Checo" terminó en quinto puesto, por lo que incluso sumó puntos.

La Fórmula 1 publicó su Power Ranking sin el mexicano, aparecieron Max Verstappen y Lewis Hamilton, el campeón y segundo lugar del circuito. Pilotos como Fernando Alonso, Lando Norris, Esteban Ocon y Sebastian Vettel estuvieron en top 10.

1093472
A Silva se le relaciona ahora con varios clubes europeos.

1093473
"Mi edad no importa", afirma Lewandowski.

1093474
Aficionados cuestionaron la decisión de la F1.

Escrito en: Breves deportes gran, millones, Fórmula, marcha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas