Durango

PREPARATIVOS

Buscan recorrido de diagnóstico a las instalaciones de la Fenadu

Buscan recorrido de diagnóstico a las instalaciones de la Fenadu

Buscan recorrido de diagnóstico a las instalaciones de la Fenadu

CLAUDIA BARRIENTOS

Empresarios locales están a la espera de que se presente el programa de la Feria y esperan poder concretar también aspectos relativos a la organización, con el Secretario de Turismo.

Y es que, se aspira a que sea una Feria de calidad y prevén contribuir en áreas como el pabellón industrial, “mínimo lo que se hizo en la última ocasión, hubo unos stands para que los visitantes conocieran la cadena de valor”, informó el vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Manuel Ayala Mercado.

Para ello, ya se están poniendo de acuerdo varios sectores como los de minería, turismo y construcción.

“Estamos a marchas forzadas pero se va a hacer una muy buena presentación de lo que Durango produce, otra vez en el pabellón”.

“Se supone que de aquí al jueves la van a presentar (...) nosotros de todos modos estamos solicitándole al Secretario de Turismo un recorrido de las instalaciones precisamente con todos los sectores productivos porque hay la inquietud precisamente tanto de Canirac, restauranteros, de la gente de turismo, de lo que tenga que hacerse de inversión para poder rehabilitar los espacios que se requieren para estar bien en la Feria, no nada más el pabellón sino todo lo demás que tiene que ver con la venta”, mencionó.

Se busca establecer los parámetros en torno a la inversión que tendrán que hacer los empresarios además de lo que el gobierno tendrá que poner para una Feria de calidad.

Asimismo, se prevé que se pueda concretar la venta de espacios, de manera preferencial, para los empresarios de Durango.

Escrito en: Preparativos Feria Nacional Durango FENADU 2022 Feria, inversión, instalaciones, pabellón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas