Deportes

Caen Guerreras Sub-18 ante Rojinegras

Caen Guerreras Sub-18 ante Rojinegras

Caen Guerreras Sub-18 ante Rojinegras

HUMBERTO VÁZQUEZ

Las Guerreritas de la Sub-18 Femenil, fueron derrotadas 3-1 por las Rojinegras del Atlas, con lo cual se alejaron de los primeros puestos del sector, en el actual Torneo Apertura 2022.

Y es que los goles de Valeria González, Dafne Ramírez y Noemí Villalobos, sentenciaron el duelo favorable para los locales tapatías. El descuento cayó al 61', por parte de la atacante lagunera Ailín Serna, que recién había ingresado al encuentro en el complemento.

Las laguneras se quedaron con el punto extra, al ganar la tanda de penales reglamentaria 4-2 al término del partido. Las dirigidas por Claudia Ríos suman 9 unidades en el Grupo 2, además que se coloca en el cuarto lugar en la tabla de Fair Play.

El equipo inició con Aida Cantú en el arco, además de la capitana Perla Ramírez, Audrey Vélez, Ana Piña, Paola Vidal, Melany Cázares, Celeste Guevara, Mereli Zapata, Nadia Jiménez, Britany Hernández y Alexia Valenzuela.

Santos Laguna Femenil Sub-18 recibirá a Tigres el sábado en el Territorio Santos Modelo, con el objetivo de regresar a la senda del triunfo.

Escrito en: Santos Laguna Sub-18, Rojinegras, Cantú, Vidal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas