Nacional

Calendario escolar de la SEP: ¿Qué días no habrá clases en junio de 2022?

Quedan dos días de descanso para los alumnos de educación básica en México

Calendario escolar de la SEP: ¿Qué días no habrá clases en junio de 2022?

Calendario escolar de la SEP: ¿Qué días no habrá clases en junio de 2022?

EL UNIVERSAL

Hace apenas unos días, la Secretaría de Educación Pública (SEP) presentó el próximo calendario del ciclo escolar 2022-2023, en donde destaca que, pese a que ha disminuido la pandemia de COVID-19 y en tanto las autoridades no determinen el fin de la pandemia, se seguirán implementando los medidas y protocolos sanitarios.

En un anteproyecto enviado a la Comisión de Mejora Regulatoria (Conamer) firmado por Delfina Gómez, titular de la SEP, se detalla que el ciclo escolar tendrá 195 días de clases e iniciará el próximo 29 de agosto, concluyendo el 26 de julio de 2023.

Aunque el curso escolar 2021-2022 ya se encuentra en la recta final, aún quedan algunos días de clases para los alumnos de primaria y secundaria. Además, quedan dos días de descanso.

17 de junio de 2022

Según el calendario escolar, el viernes 17 de junio de 2022 no habrá clases porque ese día se realizará la descarga administrativa, que generalmente corresponde a maestros y directivos de las escuelas.

24 de junio de 2022

El calendario escolar también establece que el viernes 24 de junio de 2022 no habrá clases porque ese día se realizará el Consejo Técnico Escolar mensual.

Escrito en: clases escuelas Coahuila escuelas la laguna regreso a clases clases, junio, escolar, habrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas