Justicia

Camioneta arrolla a motociclista en Gómez Palacio

El motociclista salió proyectado a la cinta asfáltica

Camioneta arrolla a motociclista en Gómez Palacio

Camioneta arrolla a motociclista en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado luego de que fue arrollado por una camioneta en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente se registró cerca de las 11:00 de la mañana de ayer viernes en el cruce de la avenida Victoria y la calle Alberto Alvarado del sector mencionado.

Se trata de una persona del sexo masculino que dijo responder al nombre de Alfonso, quien conducía una motocicleta de la marca Italika de color negro con azul.

La unidad fue impactada por una camioneta Nissan NP300 color blanco de reciente modelo, la cual era tripulada por Juan Ángel, de 44 años de edad.

Tras el contacto, el motociclista salió proyectado a la cinta asfáltica, donde se propinó diversas lesiones.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y realizaron el traslado del paciente a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana fueron los primeros en arribar al lugar y se encargaron de resguardar la zona.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente y elaboró un informe sobre lo sucedido.

La autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades con base en las trayectorias de los vehículos y en las declaraciones de los involucrados y posibles testigos.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes viales Gómez Palacio motociclista, ciudad, sector, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas