Deportes

Campeones Charros ya tienen lista su pretemporada

Campeones Charros ya tienen lista su pretemporada

Campeones Charros ya tienen lista su pretemporada

AARÓN ARGUIJO

Los Charros de Jalisco sostendrán 10 juegos de preparación de cara al arranque de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LaMP), teniendo como sedes las ciudades de Puerto Vallarta, Reynosa, Monterrey y Ocotlán.

El próximo 7 de septiembre comenzarán a reportar los jugadores del equipo campeón del beisbol invernal mexicano al campamento, que se llevará a cabo en el Estadio Panamericano de los Charros, iniciando sus entrenamientos el día 8. “Vamos a practicar más de un mes. Tendremos 15 días de acondicionamiento físico (en el estadio) para que los muchachos se pongan en forma antes de nuestros juegos de pretemporada”, comentó Ray Padilla, Gerente Deportivo de la organización. Los primeros compromisos se celebrarán en Puerto Vallarta, lugar en el que los dirigidos por Roberto Vizcarra se medirán a Venados de Mazatlán el 23, 24 y 25 de septiembre; los duelos serán en la Unidad Agustín Flores Contreras, tentativamente a partir de las 16:00 horas.

Posteriormente, los Charros viajarán al noreste del país ya que disputarán un par de juegos en Reynosa, Tamaulipas, ante Cañeros de Los Mochis el 27 y 28 de septiembre; al día siguiente, la novena albiazul se trasladará a Monterrey, Nuevo León, para chocar con los Sultanes en el Estadio Mobil Super. Para los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, Jalisco regresará a Reynosa para enfrentarse a los Fantasmas Grises, en Estadio Adolfo López Mateos. El último sinodal que tendrán los Charros, antes de su debut en la LaMP –el 11 de octubre, vs. Venados–, será el 8 de octubre, ante una selección de Los Altos, en Ocotlán.

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico Charros, juegos, Estadio, octubre,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas