Deportes

'Canelo' y Gennady Golovkin promocionan su pelea en las Grandes Ligas

Su pelea se llevará a cabo el 17 de septiembre en el T-Mobile

'Canelo' y  Gennady Golovkin promocionan su pelea en las Grandes Ligas

'Canelo' y Gennady Golovkin promocionan su pelea en las Grandes Ligas

HUMBERTO VAZQUEZ

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin embargo, cuando abrieron la serie en su casa contra los Atléticos de Oakland, ningún miembro de este equipo fue el más importante pisar el diamante, pues ese honor recayó en los boxeadores Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

Como parte de la promoción del Canelo vs Golovkin 3 que se llevará a cabo el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Saúl Álvarez y GGG fueron invitados a lanzar la primera bola del mencionado juego de la MLB.

Tal es el alcance de la pelea, que el equipo más poderoso y ganador en la historia del beisbol profesional de Estados Unidos invitó a los dos peleadores a lanzar no solo una, sino dos primeras bolas. El mexicano vestía una camiseta con el #9 de los yanquis, mientras que el kazajo lució el #17, esto con la intención de recordar la fecha de la pelea, el 17 del noveno mes de septiembre.

Luego del momento del lanzamiento de la primera bola, ambos peleadores se enfrentaron en el plato del Yankee Stadium con una mirada muy poco amistosa en sus rostros.

Esta será la tercera pelea entre ambos boxeadores y esta será la primera vez que peleen por la corona indiscutible de las 168 libras, campeonato, que posee el mexicano.

Escrito en: Boxeo Canelo Canelo Álvarez primera, equipo, será, pelea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas