Kiosko

Cantas horrible: Anitta después de la propuesta de Galilea Montijo de querer colaborar con ella

Tras haber escuchado a la conductora cantante, la brasileña no dudó en expresar su opinión

Cantas horrible: Anitta después de la propuesta de Galilea Montijo de querer colaborar con ella

Cantas horrible: Anitta después de la propuesta de Galilea Montijo de querer colaborar con ella

DIANA ACUÑA

Actualmente Anitta es una de las cantantes más queridas y reconocidas en el género urbano, contando con diversas colaboraciones con cantantes como Cardi B, Becky G, Karol G, Maluma, entre muchos más, creando canciones que, en su mayoría, son todo un éxito. 

Es por esto mismo que muchos artistas buscan crear una canción con esta cantante originaria de Brasil, sin embargo, hubo una famosa a la que de plano Anitta le dijo que no, confesándole que cantaba “demasiado mal" y nunca haría ningun dueto con ella. 

Durante su participación en el programa Hoy, Anitta se encontraba compitiendo contra Galilea Montijo en el juego “Canta la palabra”, tras esto, la conductora tapatía le propuso a la brasileña si un día realizaban una colaboración, a lo que la cantante, “sin pelos en la lengua”, le respondió un no. 

“Nunca. Si fuera por la computadora okay, pero en vivo jamás, es que imaginate”, contestó Anitta. 

A pesar de que Galilea le insistió, diciendo que ella podría bailar al menos en la esquinita, la cantante de La Loto seguía contestando con un rotundo no, asegurando que ella no estaba preparada para la música. 

Sin embargo, Anitta trató de rescatar las otras cualidades de Galilea, y destacó que la conductora tenía otros atributos que podía aprovechar mejor: “Es que cantas horrible, pero, pero tiene carisma, bailas bien, es guapa, tiene muchas otras cosas más”, comentó la cantante. 

Esta reacción causó un sin fin de comentarios al respecto, en donde seguidores aplaudían la sinceridad de la  cantante. 

“Me encanta Anitta, siempre tan sincera”, “Así o más directa, la amo”, “Le dijiste lo que muchos queríamos decirle, sus verdades”, “Jajaja la puso en su lugar, casi le dijo que mejor se quedara como conductora”. 

Escrito en: Anitta Galilea Montijo Anitta, ella, muchos, Galilea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas