Justicia

ROBOS

Capturan a sujeto robando herramienta de una obra

Capturan a sujeto robando herramienta de una obra

Capturan a sujeto robando herramienta de una obra

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, quien fue señalada por el delito de robo.

Según un comunicado, el sujeto habría sustraído herramienta y otros objetos de una obra en construcción, piezas que le fueron aseguradas al momento de su revisión; el inculpado fue puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Se detalló que los hechos se registraron cuando un empleado de la obra en construcción, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Gómez Palacio, observó al ahora detenido sustrayendo 11 escuadras metálicas, dos martillos, una bocina, una cubeta y dos extensiones eléctricas, procediendo a seguirlo hasta el exterior y al observar una unidad policial los abordó para hacer el señalamiento directo.

1096105

Al momento en que los agentes de la Policía Estatal, trabajando en el esquema de Policía Metropolitana, abordaron al individuo éste se identificó con el nombre de Luis, de 23 años de edad, a quien se le aseguraron los objetos mencionados.

Ante las evidencias encontradas, y tras el señalamiento directo de parte del afectado, se procedió a leerle sus derechos a Luis, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para que determinen su situación legal.

Escrito en: robo DELITOS Policía, obra, sujeto, herramienta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas