Deportes

Carlos Cañizales ve cerca la pelea de campeonato mundial

Carlos Cañizales ve cerca la pelea de campeonato mundial

Carlos Cañizales ve cerca la pelea de campeonato mundial

HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE

Carlos “CCC” Cañizales de Venezuela, confesó estar muy motivado para su pelea de mañana sábado en el Auditorio BB de la Ciudad de México, donde enfrenta al experimentado Armando Torres, una pelea donde estará en juego el campeonato Fedecaribe de peso Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) y de paso, ponerse en la antesala de una pelea de título universal.

“La motivación es poder pelear con el japonés (Hiroto Kyoguchi), ya para ir por el campeonato mundial o cualquier oportunidad que me den, aquí me estoy preparando y puesto para pelear con los mejores de las 108 libras, con todos los campeones”, señaló el excampeón mundial sudamericano.

Cañizales (24-1-1 y 18 KO's) y Torres (26-21 y 19 KO's) serán los encargados de encabezar la cartelera que dará inicio a las 20:00 horas en tiempo del centro de México.

“Contento y agradecido con toda la gente de aquí de México, ya cerrando la preparación porque tenemos un compromiso este 20 de agosto”, añadió el venezolano.

Antes de ir por el campeonato del mundo, lo espera Armando Torres, “sí, es el compromiso que hay por ahora, salir con la victoria este 20 de agosto para con el favor de Dios pelear por un campeonato del mundo”.

De quien opina, “lo respeto mucho, es un peleador de mucha experiencia, no hay rival pequeño, un buen combate, la gente mexicana debe estar contenta por el gran espectáculo que van a tener este 20 de agosto”.

En su mente solo pasa la idea de la victoria, “no le voy a decir que va a haber nocaut, pero si voy a salir con la victoria, el nocaut sale solo, lo vamos a buscar”.

A este compromiso “Carlos Cañizales llega muy motivado, bien preparado, como lo he hecho en todas mis peleas, y más ahora aquí trabajando en la altura de la Ciudad de México”.

El compromiso es uno esa noche, “a toda la fanaticada que me apoyan, a mi familia, decirles que daré lo mejor de mí y saldré con la mano en alto”.

Escrito en: Boxeo campeonato, compromiso, pelea, Cañizales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas