Deportes

Celebran aniversario en Arena Colón

Con una espectacular función en la que caerá una máscara

Celebran aniversario en Arena Colón

Celebran aniversario en Arena Colón

AARÓN ARGUIJO

Una magna celebración por su cuarto aniversario, tendrá la Arena Colón el próximo domingo 7 de agosto a partir de las 20:00 horas, con una espectacular función en la que caerá una máscara, en una dramática “Ruleta de la Muerte”.

Estará en juego una máscara, pero no solamente eso, sino también un par de campeonatos, un codiciado trofeo y se realizará una batalla en la novedosa modalidad “a oscuras”. Bajo el nombre de “La Batalla Final”, en la modalidad de “Ruleta de la Muerte” caerá una máscara de entre seis gladiadores que subirán al ring a defender su identidad: Diabólico Junior, Gran Jefe V, Gran Jefe IV, el “Niño de Oro” Rey Insólito, Ministro de la Muerte II Junior y Frank Clown combatirán todos contra todos e inevitablemente, uno de ellos saldrá del cuadrilátero sin su posesión más preciada.

Por el Campeonato Absoluto del Norte, se celebrará otra batalla de “Todos contra Todos”, en la que los protagonistas serán el sensacional exótico Fashion, el gran Ángel Negro, Gran Jefe VI, Arleking, Kaoz y el incomparable “Justin Vocho” V – 57. Se disputarán también el trofeo “Rey del aire”, con una contienda de “Todos contra Todos” que pinta para ser espectacular: Bendito, “El Comandante del Aire” Árabe Junior, Brillante Junior, Sparko Junior, Zafiro Junior y Platino, se darán con todo, en búsqueda de llevarse el trofeo a casa.

Además, por el Campeonato Juvenil de la Arena Colón, lucharán en un cuadragular, Flecha de Plata, “El Monstruo del Ring” Radamantis, Poisson y Tanque: habrá otras tres luchas de pronóstico reservado.

Escrito en: Arena Colón Junior,, trofeo, Arena, Jefe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas