Deportes

Celebrarán la final de Veteranos en la Liga Matías Román Ríos

Esperan gran encuentro dominical

Celebrarán la final de Veteranos en la Liga Matías Román Ríos

Celebrarán la final de Veteranos en la Liga Matías Román Ríos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

La Sección 64 de Peñoles y el representativo de la Antigua Aceitera de Torreón, Campos Laguna, disputarán este domingo la gran final de la categoría Veteranos en la Liga Matías Román Ríos.

La escuadra de Campos Laguna de Alejandro Cruz, goleó 3-0 al otrora campeón de la competencia, el Deportivo 20 de Noviembre, que cedió la corona que había ganado la campaña anterior, cuando se impuso por la mínima diferencia al Parque España.

En cuanto al conjunto metalúrgico, pasó directo desde los cuartos de final a la disputa por el título, ya que al rival que enfrentaría en la semifinal, quedó descalificado por reglamento. La Unión había derrotado 4-2 a Constructores, pero ambos violaron registros, con lo cual quedaron eliminados del certamen.

El choque entre la Sección 64 y Campos Laguna, comenzará en punto de las 10:30 horas, tentativamente en el campo uno. Al finalizar el choque, se premiará al campeón y al subcampeón. En caso de empate en el tiempo regular, se procederá a los lanzamientos penales.

Escrito en: Liga Matías Román Ríos futbol deportes Campos, final, Sección, campeón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas