Deportes

Central Espiga contra la pared en la gran final

Central Espiga contra la pared en la gran final

Central Espiga contra la pared en la gran final

HUMBERTO VÁZQUEZ

En un partido lleno de goles y emociones, los Cuervos FC se impusieron 5-3 al Central Espiga, en el choque de ida de la gran final en la Liga Campeones Laguna de Futbol 7.

El choque tuvo como escenario el Deportivo Miami Soccer de Gómez Palacio. La vuelta se jugará esta noche en la cancha Victoria Soccer Torreón, casa del conjunto panadero al mando del "Mohamed" Cardozo y que tiene como mandamás a Eduardo García Ávila.

Por los triunfadores, quienes finalizaron en la sexta posición de la tabla general, marcó un "Hat Trick" Julio Bernal, además de otro de Gerardo Rodríguez y uno más del exsantista Arnulfo "Ferrari" González.

En cuanto al Central Espiga, descontaron para mantenerlos en la pelea por el título, Roberto "Bellaco" Reyes y un doblete de Mauricio Rivera. Para forzar los tiempos extras de 5 minutos cada uno en el segundo cotejo que comenzará a las 20:15 horas, deberán ganar por diferencia de dos goles.

Para llegar a este encuentro, la escuadra panadera que se ubicó en el quinto puesto, dejó en el camino en la ronda de cuartos de final a los Celtas FC y en semifinales a Chilaquiles FC, mientras que los emplumados al Napoli Torreón y Funerales Flores.Al final del cotejo, donde se espera gran asistencia de amigos y familiares de los protagonistas, se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Escrito en: LIGA CAMPEONES final, Central, gran, Espiga,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas