Nosotros

Chanel presenta colección

Los detalles con los que conquistó Florencia, Italia.

Chanel presenta colección

Chanel presenta colección

AGENCIAS

Ante un nuevo concepto lleno de animaciones y música, Chanel presentó su nueva colección Métiers d'art 2021/22.

Los distintos manejos del tweed, con diferentes proporciones y texturas, jugando con las combinaciones de colores se han vuelto parte del ADN de la marca, por lo que no ha sido una sorpresa que en esta colección tuvieran un papel protagónico.

Pero como más siempre es más, la firma se ha animado a mezclar el vistoso tejido con llamativos accesorios que contrapuestos dan profundidad a la imagen. Por supuesto, los grandes moños que hemos visto en las últimas colecciones de Chanel siguen presentes, convirtiéndose en claros objetos del deseo de las amantes de la moda.

La delicadeza de las plumas en distintos usos hizo acto de presencia en más de uno de los cambios.

Ya sea cubriendo por completo el look o con discreta distancia en algunas de las otras propuestas, las plumas dieron movimiento a los diseños y proporcionaron una sensación de efímera fragilidad a lo que se veía sobre la pasarela. Nota aparte, a la maravilla de botones que lleva el suéter en este look.

El morado y su majestuosidad fue uno de los colores regentes en esta colección, cargándola del misticismo y la elegancia que siempre ha representado a este tono del arcoíris. En este cambio se ha contrapuesto la irreverencia de los estampados.

ACCESORIOS

Los accesorios han capturado todas las miradas en esta colección que propone a la clásica camelia de Chanel convertida en un objeto destellante que puede convivir con todo tipo de piezas que aumentan el dramatismo del look.

DETALLES

Irreverencia de los estampados y las prendas, con el clásico sombrero de principios del siglo 19 que tanto gustaba a Gabrielle. Las plumas en distintos usos hizo acto de presencia en más de uno de los cambios.

Escrito en: chanel pasarela moda Chanel, colección, plumas, distintos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas