Deportes

FÓRMULA 1

'Checo' explica la gran diferencia entre él y Max

'Checo' explica la gran diferencia entre él y Max

'Checo' explica la gran diferencia entre él y Max

EL UNIVERSAL

La Fórmula 1 se encuentra en sus vacaciones de verano y mientras vuelve, "Checo" Pérez ha revelado cuál es la principal diferencia entre él y Max Verstappen en Red Bull.

"Ver la forma en que aplicamos el acelerador y la forma en que frenamos es la mayor diferencia entre nosotros", explicó "Checo" en entrevista con el sitio especializado racingnews365.com.

Pero fuera de esa situación, señala el tapatío, "me resulta muy difícil comparar cuál es la diferencia entre los pilotos en términos de estilos de conducción, porque cada vez es diferente".

El piloto mexicano vive su segundo año con la escudería austriaca y también reconoce sentir más comodidad en el monoplaza (RB18).

"Creo que estar en mi segundo año con el equipo y el cambio de reglamento definitivamente me ayudó", apuntó el nacido en Guadalajara.

Pérez marcha tercero en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 173 puntos, por detrás del líder Max Verstappen (258) y Charles Leclerc (178).

LA RAZÓN POR LA QUE USA EL 11 EN FÓRMULA 1

El piloto mexicano se ha convertido en un ídolo en México, pero también en el extranjero. En cada Gran Premio se han visto aficionados que portan playeras o gorras de Red Bull con el número 11, el cual utiliza "Checo" Pérez en la escudería austriaca. Pero, ¿Por qué utiliza este número?

Se sabe muy bien que es un gran aficionado al futbol, sobre todo al América, y ese número lo hace recordar a un ídolo que tuvo en su infancia. Durante una entrevista para la F1, el mexicano reveló la razón de su gusto por el número 11. "Solía admirar a un jugador de futbol, su nombre es Iván Zamorano y tenía el número 11. Así que cuando estaba en el karting dije, 'Yo también quiero tener el 11'", recordó el piloto mexicano.

Escrito en: Max Verstappen Fórmula 1 Checo Pérez número, diferencia, piloto, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas