Justicia

ACCIDENTES VIALES

Choque en GP deja una joven lesionada

Choque en GP deja una joven lesionada

Choque en GP deja una joven lesionada

EL SIGLO DE DURANGO

El Siglo de Durango

 EL SIGLO DE DURANGO

Una joven de 18 años de edad resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba fue impactado por una camioneta que se dio a la fuga en la parte baja del puente Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del jueves en el cruce de la carretera Gómez Palacio-Jiménez y el bulevar Ejército Mexicano.

La femenina fue identificada como Daniela de 18 años de edad, quien viajaba junto con su padre Daniel de 38 años en un automóvil Atos en color blanco.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se encontraba esperando la luz verde en el semáforo cuando fue impactada en la parte trasera por otro vehículo.

La unidad señalada como responsable fue descrita como una pick up de la marca Nissan en color gris, misma que se dio a la fuga.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven, misma que resultó con una herida en la frente y fue trasladada a un hospital de la ciudad para una sutura.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, se dieron cita en el lugar.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Se realizará una investigación para tratar de dar con el paradero del conductor de la camioneta y responda por los daños y las lesiones.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES ciudad, misma, viajaba, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas