Justicia

Choque entre autobuses en Gómez Palacio deja una mujer lesionada

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad

Choque entre autobuses en Gómez Palacio deja una mujer lesionada

Choque entre autobuses en Gómez Palacio deja una mujer lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del viernes se registró un choque por alcance entre dos autobuses de pasajeros en la ciudad de Gómez Palacio que dejó como saldo dos personas lesionadas, el presunto responsable fue detenido.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas en el cruce de la calle Mariano Urrea y la avenida Miguel Auza de la colonia Santa Rosa.

La unidad señalada como responsable era conducida por Eduardo Adolfo de 21 años de edad, que operaba el camión de la marca Mercedes Benz, modelo 2000, de la ruta Parque Hundido, con número económico 03.

Esta unidad se impactó en la parte posterior de un autobús International, modelo 2007, color rojo con blanco, de la ruta Torreón-Gómez, tripulado por Gibran Farid de 33 años.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Una joven que viajaba como pasajera en el camión que responsable del accidente, fue identificada como Diana Jazmín de 20 años de edad, y resultó lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones y la trasladaron a la Clínica 46 del IMSS para su valoración médica.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El chofer del camión de la ruta Parque Hundido fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna y los vehículos del transporte público depositados en un corralón.

Escrito en: lesionados choque Gómez Palacio autobús ACCIDENTES VIALES accidente Gómez Palacio camión, responsable, ruta, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas