Justicia

ACCIDENTES

Choque mañanero deja daños materiales

Choque mañanero deja daños materiales

Choque mañanero deja daños materiales

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este martes 02 de agsto, al filo de las 08:30 horas se registró un hecho vial del tipo choque por alcance en lo que es el acceso al bulevar Domingo Arrieta e Instituto Politécnico Nacional, en el cual participaron dos vehículos compactos; no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Los vehículos participantes son: uno de la marca Chrysler, línea PT Crusier, en color guida, el cual era conducido por un varón de aproximadamente 25 años de edad, quien era acompañado por una persona del sexo femenino, quien fue atendida por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, ya que manifestó dolor en la zona cervical.

El otro coche se trata de uno de la marca Nissan, línea Tsuru, en color blanco, conducido por un varón de 22 a 25 años de edad.

Según se cree, los dos coches circulaban por el bulevar Instituto Politécnico Nacional, de oriente a poniente, y al llegar al acceso al bulevar Domingo Arrieta, el conductor de la PT Crusier, detuvo su macha por el semáforo peatonal que se encuentra en la zona, situación que el chofer del Tsuru no se percató y golpeó la parte trasera izquierda del Chrysler

Escrito en: accidentes bulevar, línea, Crusier,, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas